Ubicado en la localidad de Estepona, Ikkil Bay es el alojamiento más exclusivo de la costa del sol. Ubicado en primera línea de playa sentirás sensaciones únicas: la brisa del mar, los atardeceres sin fin y los momentos especiales e inolvidables para compartir con familiares y amigos.
Ikkil Bay es el lugar ideal para aquellas personas que apuestan por una vida llena de experiencias. La vegetación y el agua crean un ambiente confortable, perfecto para favorecer el descanso y que también hace de Ikkil Bay el mejor alojamiento a orillas del mar mediterráneo.
El concepto está inspirado en la naturaleza más pura y simple. El motivo de Ikkil Bay es la búsqueda de la esencia de la Tierra y sus elementos. La conjunción de lo natural y lo humano ha creado este nuevo concepto. A través de una arquitectura de vanguardia hemos diseñado nueve apartamentos concebidos como villas de verdadera altura.
El proyecto ofrece un estilo de vida basado en la belleza de la naturaleza y la armonía con el alma. Leer un libro o escuchar música en sus salas de estar, pasar maravillosas veladas en sus espaciosas terrazas o tener sesiones de spa y sauna para relajarse son solo algunos ejemplos de todo lo que Ikkil Bay puede ofrecerle.
Un entorno natural privilegiado frente a la playa con espectaculares vistas a la bahía Playa del Cristo.
Diseño arquitectónico basado en la funcionalidad de las casas y el confort con zonas comunes únicas, inspiradas del cenote Ik-kil de México, un esplendor de la naturaleza.
Cerca del casco antiguo de Estepona donde podrá disfrutar de paseos, restaurantes y tiendas rodeados del característico ambiente andaluz.
Materiales de construcción, acabados y equipamientos de alta calidad.
A escasos pasos del puerto de Estepona, donde podrá tener acceso a sus servicios marítimos y de hostelería.
El complejo consta de:
Un total de 9 Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos ellos en suite, con enormes terrazas y piscinas privadas y un exclusivo ático dúplex de 547m2.
- Spa con piscina interior climatizada y sauna
- Piscina infinita exterior con increíbles vistas al mar
- Gimnasio
- Garaje con elevador de coches